Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás

Quiénes  Somos

Somos una agencia de niñeras, con más de 5 años de experiencia,
fue creada exclusivamente para la búsqueda, selección y capacitación
de Niñeras Profesionales; dedicadas al Cuidado, Apoyo y Desarrollo Infantil.

Misión

Brindar la solución a aquellas familias que por algún motivo requieren apoyo para el cuidado, entretenimiento y aprendizaje de su hijo, mediante un equipo de niñeras educadas, cariñosas, preparadas y con estudios. 

Objetivos

Contar con el personal activo, sano, pulcro y con estudios superiores altamente recomendado para que los padres de familia se sientan seguros.

Visión

Ser un servicio de la más alta calidad, vanguardista e innovadora en su función de cuidado de niños mediante una permanente  actualización de capacitación del personal, donde aseguramos el bienestar físico, psico-emocional y psico-racional del niño; implementando actividades didácticas que ayudan en su desarrollo intelectual y personal.

Capacitación

Todas nuestras niñeras cuentan con el conocimiento de "Primeros Auxilios",
así como también aprueban el código de ética, basado en constantes capacitaciones que tienen como objetivo el desarrollo de valores y
hábilidades de cada una.

Perfil

El perfil de las Niñeras es femenino (90%) -masculino (10%),
tienen una edad entre 20 a 35 años, residen principalmente en Monterrey, Nuevo León y cuentan con gran experiencia en el cuidado y proceso de desarrollo infantil. 

¡Di que Sí a todos tus planes!





Quiénes Somos


Con más de 5 años de experiencia,
fue creada exclusivamente para la búsqueda, selección y capacitación de Niñeras Profesionales; dedicadas al Cuidado, Apoyo y Desarrollo Infantil .

Contáctanos